Conoce nuestros canales digitales
Pago-D2
Pago D2 SMS
DELSUR Banco Universal pone a su disposición para enviar o recibir pagos directos en líneas y efectivos
indistintamente del banco a otros usuarios vía SMS.
¿Cómo debo hacer Pago D2 SMS
a persona natural?
En tan solo simples pasos logras realizar un Pagos D2 SMS de manera inmediata, solo debes enviar un SMS al 6787 con los siguientes datos:
- DELSURP2P (palabra fija).
- Código Banco destino (4 primeros dígitos).
- Número de celular del beneficiario.
- Número de cédula del beneficiario (identificado V – E).
- Monto a pagar sin puntos ni decimales.
Nota: Después de cada dato debes colocar un espacio.
¿Cómo debo hacer Pago D2 SMS
a comercio?
Realiza tus Pagos D2 vía SMS enviando un mensaje al número 6787 con los siguientes datos:
- PALABRA FIJA: DELSURP2C.
- Código de banco destino (4 primeros dígitos).
- Número de celular del beneficiario.
- Número de RIF del beneficiario (Identifícalo V-E-J-G).
- Monto a pagar sin puntos y decimales.
Nota: Después de cada dato debes colocar un espacio.
COBRO D2
Los cobros efectuados con este servicio son directos y se hacen efectivos en línea indistintamente del banco al que están afiliados los pagadores gracias al enrutamiento de las redes de servicio interbancario (Suiche 7B y Conexus).
SMS
Cajeros automáticos
Dispositivos Electrónicos en los cuales podrá efectuar sus transacciones de forma cómoda y segura, sin necesidad de estar atado a un horario y sin colas.
Preguntas frecuentes
· Marque su clave secreta de 4 dígitos.
· Seleccione el tipo de operación que desea realizar: Retiro, Consulta, Transferencia entre otras.
· Siga las instrucciones que le indica el Cajero Automático.
· Retire su tarjeta.
· Tome el efectivo en caso de retiro.
· Retire el comprobante de la transacción.
· Recuerde siempre conservar el comprobante de sus operaciones para futuras conciliaciones.
RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD
- Al seleccionar el Cajero Automático en el cual realizará sus operaciones, trate de que el mismo esté ubicado en un sitio iluminado y no muestre rasgos de vandalismo.
- Cuando introduzca su clave secreta, cerciórese que no existan personas extrañas y con actitudes sospechosas alrededor.
- No acepte ayuda de terceros.
- En caso de irregularidades en su transacción, llame al 0212-2087500 y repórtela inmediatamente.
Clave de Validación de Cliente
Es un sistema de seguridad disponible para personas naturales que consiste en una clave que se envía a tú celular y/o correo electrónico cuando la necesites para completar algunas operaciones en DELSUR ONLINE
Al recibir la clave y validarla en la casilla correspondiente, podrás realizar varias operaciones en una misma conexión y vencerá cuando te desconectes o cierres la sesión de DELSUR ONLINE.
Es importante que mantengas tus datos de contacto, como celular y correo electrónico actualizados, en la pestaña de servicios al cliente del menú izquierdo de DELSUR ONLINE.
¿Cuáles transacciones requieren Clave de Validación de Cliente?
¿Cómo funciona?
Cuando necesites una Clave de Validación de Cliente, el sistema te la enviará automáticamente a tu celular y/o correo electrónico afiliados en DELSUR OnLine.
- Consulta la bandeja de mensajes entrantes de tu teléfono para obtener la Clave de Validación de Cliente.
- Ingrésala en la pantalla de DELSUR OnLine correspondiente.
- Termine su operación.
PUNTO DE VENTA
Tus Compras Fáciles y Seguras
DELSUR pone a la disposición de su establecimiento comercial nuestro Catálogo de Servicio de Puntos de Venta, con la finalidad de ofrecerle un canal adicional innovador en Medios de Pago. Acompañado de sus Aliados Comerciales.
5 Bondades para incrementar tus VENTAS
¿Sabes cómo solicitar tu POS con DELSUR?
Contáctanos a través del Buzón negocios_pos@delsur.com.ve e indícanos:
- RAZÓN SOCIAL
- RIF
- PERSONA CONTACTO INTERESADA EN ADQUIRIR POS – Nombre – Apellido
- N° TELEFONICOS – Celular – Local
Para mayor información visite nuestras Agencias a Nivel Nacional o contáctenos al (0212) 219.71.02